Condiciones de Servicios de Hosting

El presente documento contiene los términos y condiciones bajos los cuales UPLOAD, representada por Max Rodrigo Berendsohn González, con documento de Identidad número 3.409.999 brinda sus servicios de alojamiento de sitios de Internet (hosting). La utilización de los servicios, de acuerdo con la legislación vigente en la República del Paraguay, constituye un contrato entre Ud. (EL CLIENTE) y UPLOAD que, al aceptarse, dará origen a una serie de derechos y obligaciones que seguidamente se detallarán.

En forma previa a la contratación de cualquier servicio, EL CLIENTE deberá aceptar todos los términos aquí incluidos como condición necesaria para la prestación de los mismos. La utilización de los servicios implica aceptación de los términos de este documento

Quien requiera un servicio brindado por UPLOAD, habrá de sujetarse a las disposiciones aquí fijadas, junto con aquellas pautas complementarias o accesorias dictadas por UPLOAD, puestas en conocimiento de los clientes a través del sitiowww.UPLOAD.com.py/condiciones ; y las que surjan de las diferentes normativas legales de orden nacional e internacional cuya aplicación corresponda.

En caso que El CLIENTE no acepte, o no este de acuerdo las disposiciones de cualquiera de los documentos indicados en el párrafo antecedente, UPLOAD no estará obligado a proveerle servicios.

Adicionalmente a estos términos y condiciones, cada servicio o producto podrá prever en su caso, disposiciones particulares, a las cuales deberán sujetarse quienes hagan uso de esos servicios o adquieran tales productos. Dichos documentos podrán complementar, modificar, o suprimir parte de lo aquí dispuesto, debiendo en esos casos estarse a lo previsto en los primeros.

1.1. Capacidad legal para contratar.
Únicamente podrán adquirir los servicios brindados por UPLOAD, quienes a tenor de la legislación vigente en su lugar de residencia puedan emitir válidamente su consentimiento para la celebración de contratos. Quienes a tenor de la aludida legislación no posean esa capacidad, sólo podrán contratar a través de sus representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los incapaces a su cargo.
En todo el territorio de la República del Paraguay, las personas adquieren capacidad civil para celebrar contratos  a los 18 años de edad.
En caso de actuar en representación de una persona jurídica, EL CLIENTE debe contar con facultades suficientes para contratar en nombre de la entidad invocada y de obligar a la misma en los términos de este contrato. Si EL CLIENTE no contare con tales facultades, o actuare en exceso de las mismas, se entenderá que se ha comprometido también a título personal.


1.2 Información personal:
A los fines de la contratación de los servicios, la información suministrada por EL CLIENTE deberá ser fidedigna, y tendrá el carácter de declaración jurada. Cuando la información suministrada no atienda a las circunstancias reales de quien brinda dicha información, se considerará a tal CLIENTE incurso en incumplimiento de este contrato, siendo responsable por todos los perjuicios sufridos por UPLOAD o terceros como consecuencia de tal falta de veracidad.

Es responsabilidad de EL CLIENTE mantener actualizada su información personal brindada conforme resulte necesario, debiendo comunicar a la UPLOAD toda vez que se produzcan cambios con relación a la misma.

UPLOAD se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos de EL CLIENTE, así como la de suspender temporal o definitivamente a aquellos clientes cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

EL CLIENTE será responsable por todas las operaciones efectuadas a través de su cuenta personal, debiendo notificar a UPLOAD en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.

En todos los casos, y de acuerdo con la Política de Privacidad y Confidencialidad de Datos sostenida por UPLOAD, la información de carácter personal suministrada por los clientes será objeto de adecuado tratamiento y preservación, en resguardo de la privacidad de la misma.

1.3 Revocación de la aceptación:

En virtud de lo dispuesto por la legislación vigente , el Cliente contará con un plazo de diez (10) días hábiles desde la fecha de contratación para comunicar a UPLOAD su voluntad de desistir unilateralmente de su solicitud de prestación de servicios de web hosting. En este caso los montos que EL CLIENTE haya abonado serán reembolsados.

2. Aceptación por parte de UPLOAD

UPLOAD se reserva el derecho de aceptar o rechazar, a su sólo criterio y sin necesidad de invocación de causa alguna, las solicitudes de servicios que reciba de los eventuales clientes a través de los formularios web creados al efecto. Se entenderá que la solicitud de servicios ha sido aceptada cuando EL CLIENTE reciba, vía correo electrónico, una confirmación de dicha aceptación por parte de UPLOAD. El silencio, la ausencia de notificación al eventual cliente, o el expreso rechazo de la solicitud de servicios por parte de UPLOAD, implicarán que no existe formación de contrato alguno entre EL CLIENTE y UPLOAD, y por consiguiente ausencia de cualquier efecto jurídico derivado del mismo, y renunciando expresamente las partes a cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiere tener lugar a partir de dicha circunstancia.

2.1 Activación de la cuenta:

Aceptada la solicitud de servicio por parte de UPLOAD, EL CLIENTE recibirá por correo electrónico los datos de acceso y contraseñas para empezar a administrar su cuenta de web hosting al instante.

2.2.  Para el funcionamiento de los servicios de hosting es necesario que EL CLIENTE disponga de la titularidad de un dominio de primer nivel genérico (gTLD) o territorial ccTLD. A menos que esté expresamente indicado por UPLOAD, este dominio NO se incluirá en el precio de el servicio. La posesión de un dominio no es necesaria en el momento de la contratación, pero sin embargo, de no contar con esto, todas las funciones de EL oraSERVICIO no podrán ser utilizadas. El trámite de registro y/o renovación de dominios podrá realizarse con UPLOAD o con otro proveedor e elección de EL CLIENTE, facilitando UPLOAD en este último caso los  datos de Servidores DNS necesarios para su funcionamiento, pero no incluyéndose la configuración de los mismos.

2.3 Para la activación de los servicios EL CLIENTE deberá contar con una cuenta de correo electrónica a donde le serán enviadas las notificaciones relacionadas a este contrato y otros aspectos relacionados a los servicios. En caso de que EL CLIENTE necesite que su contraseña de uso de paneles de control (cPanel) le sea reestablecida, el personal de soporte enviará los nuevos datos de acceso a esta cuenta de email.

3. Nombres de Usuario y Contraseñas
EL CLIENTE dispondrá, una vez validada su cuenta, de un UNICO nombre de usuario y una contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a su cuenta personal de web hosting. Los servicios brindados por UPLOAD han sido concebidos para el uso personal del CLIENTE, por tanto el nombre de usuario y la contraseña de acceso a la cuenta, concedidos por UPLOAD solo podrán ser usados por este, estando prohibida su utilización por otra persona distinta al mismo, EL CLIENTE asumirá la obligación de guarda y custodia de su nombre de usuario y contraseña de acceso a la cuenta, así como las contraseñas relativas a los correos electrónicos, cuentas FTP, base de datos, usuarios adicionales, etc., debiendo informar inmediatamente a UPLOAD cuando los mismos hubieren perdido su estado de confidencialidad.

4. De los Servicio de Web Hosting en general
El servicio de web hosting o alojamiento de sitios de internet brindado por UPLOAD constituye un conjunto de facilidades que permiten almacenar información, imágenes, vídeo, archivos de páginas web, o cualquier contenido accesible vía web, en los servidores a ese efecto dispuestos por UPLOAD.

Las prestaciones principales comprometidas por UPLOAD en su servicio de web hosting, básicamente son:

- Locación de un espacio limitado de almacenamiento de datos, en servidores conectados permanentemente a Internet, que se destinará a EL CLIENTE.
- Acceso remoto del CLIENTE a los servidores con el fin de administrar su cuenta, a través de un panel de control.
- Provisión de cuentas de correo electrónico [ Ej……….. @su-dominio]
- Anti Spam y Antivirus.
- Soporte técnico para los servicios de Lunes a Viernes de 8 a 17hs

A estas prestaciones se agregan aquellas que responden a las características propias del plan contratado.

UPLOAD colocará accesible a través de Internet la información y archivos que a ese efecto sean almacenaos por EL CLIENTE en el espacio concedido. En ningún caso UPLOAD suministrará o proveerá a EL CLIENTE o terceros, la conectividad necesaria para que éstos desde su respectiva ubicación puedan acceder al SISTEMA. Las facilidades de acceso a Internet de EL CLIENTE o terceros, quedaran al exclusivo arbitrio y cargo de éstos, y en ningún caso podrá trasladarse a UPLOAD la responsabilidad por el adecuado funcionamiento de estos servicios proveídos por terceros.

5. De los servicios de web hosting en particular

Los servicios se encuentran divididos en distintos planes conforme las prestaciones y características ofrecidas, los que podrán ser seleccionados por EL CLIENTE de acuerdo con sus necesidades.

PLAN STANDARD
PLAN CORPORATIVO   
PLAN PREMIUM


5.1 De los servicios personales relacionados
El único servicio personal que UPLOAD está comprometido a prestar como consecuencia de este contrato es el de soporte técnico y será realizado remotamente por medios de comunicación. En caso que un  cliente  solicitare servicios personales de soporte in situ, acepta recargos por este tipo de servicio presencial que deberán ser abonados dentro de los siguientes 30 días posteriores a su realización al precio de 33 US$ la hora/hombre, más viáticos y estadías que puedan ser requeridas. El personal de soporte de UPLOAD podrá  restablecer  la contraseña de uso de paneles de control del servidor (cPanel) únicamente para el usuario administrativo de EL CLIENTE. El personal de soporte de UPLOAD  no está obligado a administrar cuentas de correo electrónico, ftp y de  ningún otro tipo de usuarios que EL CLIENTE pueda tener vinculados a su cuenta. UPLOAD podrá servicios de migración de sitios webs que se encuentren en otros servidores sin cargo alguno por migración, siempre y cuando el sitio web objeto de mudanza no posea tamaño superior a 100 (cien) Megabytes. Si una web objeto de migración superare el peso de 100 Megabytes, UPLOAD podrá imputar al cliente costos por servicios personales, por el tiempo que haya tomado el servicio de migración, siendo tasadas las horas de servicios al valor de hora/hombre de mencionado. UPLOAD no está obligado a corregir rutinas de programación y codificación en sitios web que provengan de otros servidores, que a su único criterio posean errores de programación y codificación.

6. Consumo de recursos

Los planes de servicios de web hosting detallados, incluyen una serie de prestaciones determinadas que varían de acuerdo a cada plan. Dentro de esas prestaciones se encuentran:

- Un determinado espacio de almacenamiento en disco.
- Un determinado volumen de transferencia de información.
- Un determinado ancho de banda.
De esta forma dependiendo del plan contratado, EL CLIENTE tendrá asegurado el espacio de almacenamiento incluido en el plan, el ancho de banda mínimo detallado en el plan, y dispondrá de la tasa de transferencia también descrita en el plan.

UPLOAD pondrá en conocimiento de EL CLIENTE cuando el mismo hubiere excedido en un 80% la tasa de transferencia contratada, en un período de 24hs. Si EL CLIENTE supera los límites de transferencia, el sistema suspenderá automáticamente el acceso WEB, FTP y POP Mail.
Si el cliente ocupa el 100% del espacio contratado para almacenamiento el sistema, no se podrán almacenar nuevos contenidos, archivos, tampoco recibir mensajes de email.
Para remover las suspensiones de servicio por utilización total de volúmenes de transferencia y/o espacio de almacenamiento contratados en este caso, EL CLIENTE deberá cambiar su plan por uno con mayores dotaciones de mayores recursos.

En ningún caso, aún cuando mediara pedido de parte de EL CLIENTE, UPLOAD estará obligada a disponer y entregar una mayor capacidad de almacenamiento, y/o mayor tasa de transferencia, y/o mayor ancho de banda que aquellos contemplados en el plan seleccionado por EL CLIENTE.

Si UPLOAD dotara temporalmente de mayores recursos de transferencia y/o almacenamiento a EL CLIENTE, este acepta cargos adicionales por estas dotaciones temporales.

Así mismo EL CLIENTE reconoce y acepta que ciertos programas consumen una cantidad excesiva de capacidad de procesamiento, memoria RAM y/o tasa de transferencia del equipo que los ejecuta. Por ello, EL CLIENTE está de acuerdo y entiende que al compartir un servidor dado con otros clientes, UPLOAD tendrá la facultad para determinar a su propio criterio sobre lo que constituye uso excesivo. En caso que UPLOAD detectara que EL CLIENTE ha instalado en su espacio locado, archivos o programas que supongan un sobreconsumo de los recursos del servidor en detrimento de los otros clientes que comparten ese servidor, UPLOAD se reserva el derecho de suspender la provisión del servicio en forma temporal o definitiva, sin que esto constituya incumplimiento de este documento. En casos de sobreutilización caso UPLOAD contactará con EL CLIENTE y éste último deberá tomar las medidas indicadas por UPLOAD, que podrán suponer la remoción de uno o más archivos o programas.

7. Políticas de Uso Aceptable de los servicios de web hosting (PUAs)

Los servicios ofrecidos por UPLOAD podrán ser utilizados por EL CLIENTE exclusivamente para fines lícitos, prohibiéndose expresamente la transmisión, almacenamiento, publicación o exhibición de Información que viole lo dispuesto en la legislación vigente, lesione derechos de terceros o promueva cualquier actividad contraria a la moral y las buenas costumbres, ya se produzca de forma directa o por la vía de presentación de enlaces a otros sitios web,

7.1 USO PROHIBIDO de los servicios
Conforme lo dispuesto precedentemente, cualquier uso de los servicios que tenga por resultado directo o indirecto, lesionar los derechos de terceros, contravenir el orden jurídico o constituya una práctica ofensiva al pudor público, se reputará como USO PROHIBIDO de los servicios, en tanto transgrede los fines para los que fue brindado.
Se considerará como USO PROHIBIDO, entre otros, la fijación, propagación, y reproducción de información, expresiones, mensajes, fotografías, imágenes, archivos informáticos, vínculos a páginas web, y todo otro elemento, actual o que se desarrolle en el futuro, que:
- Resulten ofensivos para los derechos humanos de los individuos, con especial referencia al derecho al honor, a la dignidad, a la intimidad, a no ser objeto de tratos discriminatorios, a la salud, a la imagen, y a la libre expresión de las ideas; con absoluta independencia del cuerpo legal donde tales derechos adquieran reconocimiento.
- Infrinjan los derechos de propiedad intelectual de terceros.
- Posea contenido inapropiado.
- Tenga por objeto vulnerar la seguridad, y o normal funcionamiento de los sistemas informáticos de UPLOAD o de terceros.
- Entorpezca o interrumpa las telecomunicaciones entre personas y/o entre equipos informáticos, o de alguna otra manera afecte las redes de servicios de telecomunicaciones, entendiéndose incluida en este concepto a Internet.
- Induzca, instigue o promueva acciones delictivas, ilícitas, disfuncionales o moralmente reprochables.
- Incluya o posibilite el acceso a material ilícito, prohibido por las leyes, riesgoso, ofensivo, nocivo, obsceno o, que de alguna otra forma resulte opuesto a las buenas costumbres.
- Tenga por objeto recolectar información de terceros con el fin de remitirles publicidad o propaganda de cualquier tipo o especie, sin que esta fuera expresamente solicitada.

7.2 Correo electrónico
El CLIENTE se compromete a utilizar el servicio de correo electrónico provisto, dentro de un marco de razonabilidad adecuado, sin incurrir en su uso abusivo. Será uso abusivo entre otras cosas: i) el que perjudique a terceros o afecte la calidad de servicio prestado por UPLOAD; ii) la utilización del servidor virtual de correo y de las direcciones de correo con los fines de spamming, spoofing, trolling, mailbombing y/o cualquier otro similar. Se entiende como spam al envío masivo de correo electrónico no solicitado, sin atender a las características de su contenido (publicidad, propaganda, venta, información, etc.).

Salvo expreso consentimiento de UPLOAD todo envío masivo de correo electrónico, sea dicho correo solicitado o no por los receptores, con independencia de su contenido se halla prohibido. Se entiende que un envío de correo electrónico es masivo cuanto un usuario remita 200 o más correos electrónicos en el término de 60 minutos y/o cuando remita 1000 o más correos en un mismo día.

En ningún caso el SPAM dejará de ser considerado como tal por UPLOAD si posee instrucciones para darse de baja de la lista de distribución de los mensajes

EL CLIENTE tampoco podrá usar los recursos de comunicación de UPLOAD, incluyendo datos falsos de remitente, para personificar a otra persona o falsear la autorización para actuar en nombre de otros o de UPLOAD. Todos los mensajes transmitidos vía UPLOAD deben identificar al remitente correctamente; EL CLIENTE no debe: alterar la atribución de origen de mensajes de correo electrónicos, utilizar o contener nombres de dominio inválidos o pertenecientes a terceros, incluir cualquier otra información o procedimiento que tenga por finalidad engañar al receptor en cuanto al origen del mensaje y/o su contenido real.

La aceptación de estos términos y condiciones relacionados al uso de cuentas de correo electrónico compromete al usuario al cumplimiento de las mismas. En caso del no cumplimiento de la misma, UPLOAD podrá responsabilizar a EL CLIENTE por los daños y perjuicios ocasionados, pudiendo UPLOAD facturar los costos asociados a la remoción del IP del servidor de las listas internaciones de equipos que hacen SPAM asi como también las horas de servicio técnico empleadas para dicha tarea.

7.3 Violaciones de sistemas o bases de datos.
Es ilícita cualquier acción o uso de dispositivos, software, u otros instrumentos tendientes a interferir tanto en las actividades y operatoria de UPLOAD, como en las cuentas o bases de datos de otros clientes. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre: delitos informáticos, confidencialidad de la información, protección de datos personales, inviolabilidad de la comunicaciones, propiedad intelectual, y/o a las prohibiciones estipuladas en este documento harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo.


7.4 Propiedad intelectual de terceros
EL CLIENTE no podrá en ningún caso, mediante la utilización de cualquiera de los servicios que UPLOAD pone a su disposición, llevar adelante acciones que impliquen la violación a los derechos que integran la propiedad intelectual de terceras personas. En ese orden, la fijación, difusión y reproducción de material protegido por el derecho de autor, por una patente de invención, por un modelo de utilidad, por secreto comercial, etc. Sin que para ello medie expresa autorización del titular de los derechos, será considerado USO PROHIBIDO, y hará plenamente responsable a EL CLIENTE que hubiere infringido tales derechos, por todos los daños y perjuicios que pudiere experimentar su titular, manteniendo a UPLOAD indemne de cualquier menoscabo que hubiere sido sufrido como consecuencia de los reclamos interpuestos por el titular de los derechos de propiedad intelectual conculcados.


7.5 Incumplimiento de las PUAs
Sin perjuicio de las acciones legales nacidas en cabeza de UPLOAD o terceros, cuando el uso de los servicios, llevado adelante por parte de EL CLIENTE pueda ser reputado por UPLOAD como USO PROHIBIDO, UPLOAD tomará las medidas que considere convenientes según su exclusivo criterio, reservándose el derecho de suprimir el contenido del sitio web de EL CLIENTE o hacerlo inaccesible a terceros desde el momento en que estime que existe información no permitida en virtud del presente contrato o la normativa vigente, notificándoselo posteriormente a EL CLIENTE. En el supuesto de demostrarse que el contenido alojado no infringe lo estipulado en este acuerdo, UPLOAD repondrá dicha información sin que ello implique obligación alguna de responder por daños y perjuicios.

El incumplimiento por parte de EL CLIENTE de lo dispuesto en estas PUAs, dará asimismo derecho a UPLOAD a cancelar unilateralmente la prestación del servicio, sin previo aviso ni derecho a indemnización alguna hacia EL CLIENTE.

8. Cambios y Modificaciones
UPLOAD podrá introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes a su solo criterio, sobre estos términos y condiciones, y/o sobre los servicios y/o la forma en que estos son prestados, en cualquier momento y sin previo aviso, bastando la sola publicación de los cambios efectuados en el sitio www.UPLOAD.com.py. Cuando ocurran cambios en los términos de este documento UPLOAD notificará sobre los cambios a EL CLIENTE. En caso que EL CLIENTE no estuviere de acuerdo con las modificaciones, deberá comunicar por correo electrónico el rechazo de las mismas dentro de los 10 días de su publicación en el sitio o de la recepción de la comunicación a EL CLIENTE; en tal supuesto quedará disuelto el vínculo y su cuenta será dada de baja. Vencido el plazo de 10 días sin que EL CLIENTE manifestara su rechazo, se considerará que ha aceptado sin reserva los cambios operados.

9. Disponibilidad de los servicios de web hosting
UPLOAD realiza sus mejores esfuerzos por mantener y mejorar la calidad de sus servicios, sin embargo no garantiza la provisión continuada e ininterrumpida de sus servicios. Los sistemas informáticos de los que dependen los servicios de web hosting pueden eventualmente no estar disponibles debido a dificultades técnicas o fallas de conectividad, o por cualquier otra circunstancia ajena a UPLOAD. Por su parte EL CLIENTE reconoce y acepta que, la visualización y acceso a los sitios de Internet, aplicaciones y/o archivos, que aloje en el espacio locado a UPLOAD, sólo es posible gracias a la infraestructura de recursos de terceras partes como ser proveedores de conexión a Internet, proveedores de software y hardware, nodos de interconexión, carriers de datos, proveedores de energía eléctrica, etc., sobre las que UPLOAD no posee control. En conocimiento de esto EL CLIENTE renuncia expresamente a reclamar cualquier reparación con base en la responsabilidad subjetiva u objetiva de UPLOAD por fallos, lentitud, y/o errores en el acceso y uso del servicio, debido a problemas de conectividad, comunicaciones, fallas o averías en los sistemas informáticos u otras contingencias posibles.

Tampoco será responsable UPLOAD en caso de interrupción del servicio o deficiencias en su prestación cuando ello sea consecuencia de:

- Fallas originadas a causa de virus informáticos, ataques Dos o DDoS, intrusión no autorizada a los sistemas informáticos, y cualquier otra circunstancia susceptible de ser calificada como un delito informático.
- Caso fortuito o fuerza mayor.
- Actos criminales de terceros, como sabotajes, daño a las instalaciones, interrupción de las telecomunicaciones,
- Actos del gobierno, emergencias, catástrofes naturales, crisis económico financieras, guerra.
- Huelga u otras medidas de fuerza sindicales
- Bloqueo de puertos para envío de correo electrónico por parte de proveedores de conectividad.

9.1 Tiempo en línea (uptime)
Sin perjuicio de lo establecido en el punto antecedente, UPLOAD procurará alcanzar en condiciones normales una disponibilidad mensual del 99 % de su servicio. Este grado de disponibilidad es en promedio mensual, y será calculado y determinado exclusivamente por los sistemas de monitoreo de UPLOAD o de terceros contratados por UPLOAD. En caso de no alcanzarse el nivel indicado por circunstancias cuya responsabilidad directa e inmediata recaiga en el UPLOAD, el EL CLIENTE tendrá a pedido de éste derecho a una bonificación sobre el cargo del servicio del mes posterior al que se halla registrado un uptime menor al 99 %; que será calculado de acuerdo al uptime registrado efectivamente, y en ningún caso dará lugar una quita mayor al 5% del pago mensual de los servicios contratados.

9.2 Tareas de mantenimiento programadas

Ocasionalmente UPLOAD podrá interrumpir en forma temporal el almacenamiento de la Información en sus Servidores, o la disponibilidad de la misma por parte de los usuarios de Internet, por motivos de seguridad, o por reestructuración de los recursos informáticos de UPLOAD, destinada a mejorar sus servicios de almacenamiento y puesta a disposición de Información a través de Internet. En tal caso UPLOAD procurará que, tales interrupciones afecten de forma mínima a EL CLIENTE. UPLOAD no responderá de los perjuicios causados por dichas interrupciones, si éstas han sido comunicadas previamente a al EL CLIENTE.

10. Copias de seguridad o backup.

UPLOAD pone en conocimiento de EL CLIENTE que, encontrándose la información y demás archivos en sistemas informáticos, éstos bajo ciertas condiciones, o a raíz de ciertas acciones, pueden colapsar o fallar, y a consecuencia de ello producirse pérdidas totales o parciales en la información y archivos de EL CLIENTE. Consecuentemente EL CLIENTE reconoce expresamente que el uso del servicio es a su exclusivo riesgo, asumiendo en forma plena la responsabilidad de realizar en forma periódica copias de respaldo o backups de los archivos y/o información que resida en su cuenta. UPLOAD no responderá en ningún caso por las pérdidas originadas en la deficiencia o inexistencia de copias de seguridad.

Sin perjuicio de las obligaciones asumidas por EL CLIENTE, UPLOAD procurará la realización de copias de backup propias, pero en ningún caso no garantiza la reposición total de la información y/o archivos obrantes en la cuenta de EL CLIENTE.

11. Responsabilidades:

11.1 Garantía de licitud

UPLOAD no efectúa auditorias sobre el contenido del/los sitio/s de EL CLIENTE alojados en sus servidores. Consecuentemente EL CLIENTE garantiza que en ningún caso, los datos alojados en el servidor contendrán material que afecte derechos o garantías de terceros, reconocidos por las leyes de la República, fueren personales, personalísimos, patrimoniales o cualquier información que sea considerada prohibida conforme los términos de este contrato.


11.2 Responsabilidad por el material alojado
EL CLIENTE declara ser el único y exclusivo responsable de la totalidad de la información que publique a través los servicios de UPLOAD, así como de toda la actividad generada en su sitio web. EL CLIENTE garantiza que es propietario de la información almacenada o que, en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para divulgar la Información a través de Internet. UPLOAD, no responderá solidaria, subsidiaria, mancomunada ni alternativamente, como consecuencia de la violación de derechos de terceras personas, por el material y/o información existente en el/los sitio/s web de EL CLIENTE.

La responsabilidad sobre los datos, archivos o programas alojados por EL CLIENTE en el servidor es exclusiva de EL CLIENTE. En el caso que se incurra en alguna causa pasible de sanción legal, UPLOAD podrá rescindir el presente contrato.

11.3 Responsabilidades en la administración de comunicaciones electrónicas

Atento que dentro de los servicios brindados por UPLOAD se incluyen funcionalidades tales como correo electrónico, filtrado de correo no deseado (filtro anti spam), redireccionamiento de direcciones de correo, o en su caso, los sitios alojados puedan incluir facilidades de comunicación como mensajeros instantáneos, centros de mensajes electrónicos, comunicaciones a través de mensajes electrónicos privados, entre otros y sin que este listado implique una limitación, EL CLIENTE reconoce y acepta que UPLOAD tendrá la posibilidad de controlar los mensajes que bajo cualquiera de las formas sugeridas, puedan tener lugar con relación a las comunicaciones dirigidas hacia EL CLIENTE, o de EL CLIENTE hacia terceros. En ese orden, EL CLIENTE confiere expresa autorización, con carácter irrevocable mientras se mantenga vigente la relación contractual, para monitorear, supervisar, intervenir, suspender o interrumpir sus comunicaciones electrónicas a los fines de filtrar correo no deseado, correo electrónico que incorpore algún virus informático o código dañino, spyware, malware, o cualquier otro tipo de circunstancia que en principio y con carácter preventivo sea identificada como peligrosa, potencialmente peligrosa o indeseada por parte de UPLOAD, así como para la realización de tareas de mantenimiento o actualización de hardware o software.

Dada la índole de las tareas a realizar, UPLOAD compromete su mejor esfuerzo para el adecuado cumplimiento de las mismas, sin embargo no garantiza que tales tareas eliminarán en su totalidad el correo spam, los virus ni las otras circunstancias señaladas, ni tampoco garantiza que en la realización de estas tareas no pueda afectar a las comunicaciones electrónicas legitimas o deseadas por EL CLIENTE.

12. Sanciones. Suspensión/interrupción del servicio
Sin perjuicio de otras medidas que estime pertinentes, UPLOAD advertirá, suspenderá temporalmente o inhabilitará definitivamente la cuenta de EL CLIENTE, sin que esto signifique incumplimiento de contrato si,
a) Se quebrantara alguna ley, los derechos de un tercero, el orden público, la moral y las buenas costumbres, o cualquiera de las estipulaciones de este contrato, o las estipulaciones publicadas en el sitio web www.UPLOAD.com.py, relativas a los servicios prestados.
b) Una autoridad comunicase a UPLOAD que el contenido de la información publicada por EL CLIENTE pudiera resultar ilegal o lesiva para los intereses de terceros, UPLOAD se reserva el derecho a suspender el servicio sin previo aviso.
c) Un tercero comunicase a UPLOAD que el contenido de la información publicada por EL CLIENTE, afecta sus derechos.
d) Si EL CLIENTE incumpliera sus compromisos.
e) Si se incurriera a criterio de UPLOAD en conductas o actos dolosos o fraudulentos.
f) No pudiera verificarse la identidad de EL CLIENTE o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea.

13. Pago y facturación por los servicios

EL CLIENTE abonará a UPLOAD los cargos de suscripción -si los hubiere- y los cargos mensuales, conjuntamente Precio. Los cargos de suscripción podrán ser facturados desde la fecha de firma del presente. La obligación de abonar los cargos es independiente del uso que haga EL CLIENTE del servicio.

13.1 Del precio
Los cargos de suscripción -si los hubiere- y los cargos mensuales son los que se publican en el sitio web www.UPLOAD.com.py de acuerdo con el Plan elegido por EL CLIENTE.

13.2 Del pago en término
Las facturas emitidas por UPLOAD deberán ser abonadas por EL CLIENTE antes de sus respectivos vencimientos para que el pago sea considerado en término. Todo reclamo relativo a los conceptos facturados deberá ser interpuesto por EL CLIENTE antes de la fecha de vencimiento de la factura en cuestión.

13.3. Configuración Inicial (Set Up)
Todos los planes de servicios de web hosting aquí mencionados incluyen la instalación, configuración, test y puesta en marcha de el/los sitio/s de EL CLIENTE. Estas actividades que en su conjunto denominamos como “set up” serán sin cargo para EL CLIENTE siempre que el presente contrato se extendiere por el término contractual mínimo establecido en cada plan. Si por cualquier circunstancia atribuible a EL CLIENTE, el contrato se extinguiere antes de cumplido el plazo contractual mínimo indicado en el plan, UPLOAD liquidará y facturará a EL CLIENTE los cargos de set up, los que deberán ser cancelados por EL CLIENTE dentro del plazo de vencimiento indicado en la correspondiente factura.


13.4 De la falta de pago
En caso de incumplimiento de pagos por parte de EL CLIENTE a su vencimiento, la mora se producirá en forma automática sin necesidad de interpelación previa. Al estar EL CLIENTE en mora, UPLOAD queda facultado para suspender la provisión de los servicios que el CLIENTE recibe del mismo, sin previo aviso, o dar por terminado el presente contrato, sin lugar a reclamo por parte de EL CLIENTE o indemnización de ninguna naturaleza a favor del mismo. Dicha mora generará un interés a cargo de EL CLIENTE equivalente la tasa activa del 3% mensual. La factura impaga y este contrato serán instrumentos suficientes para reclamar judicialmente el pago de lo adeudado por el CLIENTE, facultando a UPLOAD a iniciar la correspondiente acción ejecutiva. Al momento de cancelarse la deuda, ya sea por su cobro judicial o extrajudicial, se realizará la reposición de los servicios automáticamente, con la emisión de facturas correspondientes. La reposición del servicio dará lugar al restablecimiento del SERVICIO en las condiciones previas a la referida situación.

Así mismo la falta de pago de cualquiera de los cargos imputables a EL CLIENTE facultará a UPLOAD a resolver el presente contrato cancelando todos los servicios prestados. La resolución del contrato por este motivo no liberará a EL CLIENTE respecto las sumas adeudadas al momento en que ocurra.

13.5 Vigencia: La duración del presente contrato de prestación de  servicios será de doce meses contados a partir de la fecha de solicitud, prorrogable automáticamente en las mismas condiciones y términos, salvo comunicación escrita en contrario, presentada personalmente por el CLIENTE en el domicilio de UPLOAD manifestando su intención de no renovar. La comunicación podrá ser recibida por UPLOAD hasta del día 25 del mes que se encuentre en curso. Cuando la comunicación se enviare luego del día 25 del mes en curso, EL CLIENTE deberá abonar los cargos correspondientes al ciclo de facturación inmediatamente posterior. Los montos abonados por EL CLIENTE no son reintegrables

13.6 Modificaciones y vigencia del precio
Las modificaciones del Precio serán notificadas a EL CLIENTE mediante la publicación del nuevo precio en el sitio www.UPLOAD.com.py, o por correo electrónico, fax, correo postal. Dicha notificación se cursará con 15 días de antelación a la aplicación del nuevo precio.
Una vez notificado a través de los medios descriptos, EL CLIENTE podrá optar por continuar o finalizar la prestación de los servicios. Si EL CLIENTE optare por no continuar el servicio, deberá comunicarlo a UPLOAD, y le será liquidados y facturados los montos proporcionales correspondientes a la fecha de finalización del contrato, los que deberá abonar dentro del plazo de pago que indique la respectiva factura. El pago de al menos una (1) factura que incluya el nuevo precio, implicará que EL CLIENTE ha aceptado el mismo sin reservas, pudiendo UPLOAD reclamar el pago total de cualquier factura posterior a la factura abonada por EL CLIENTE.


14. Notificaciones entre las partes

14.1 De EL CLIENTE a UPLOAD
Todas las notificaciones de EL CLIENTE a UPLOAD con relación a los servicios contratados deberán efectuarse por medio fehaciente a:
UPLOAD. Mariscal Lopez 3794 y Cruz del Chaco 4o piso. Asunción - Paraguay, o por email a: info@UPLOAD.com.py.com .

14.2 De UPLOAD a EL CLIENTE
Todas las notificaciones de UPLOAD a EL CLIENTE con relación a este contrato y/o los servicios prestados deberán hacerse por escrito y enviarse bien por correo convencional, bien por fax, bien por correo electrónico a la cuenta de correo electrónico del cliente como se menciona en el punto 2.3, a elección de UPLOAD, utilizando las direcciones y números más actualizados de EL CLIENTE que obren en su poder. Será responsabilidad de EL CLIENTE notificar a UPLOAD sobre todos los cambios que se produzcan en sus datos de contacto. Para mayor seguridad de EL CLIENTE, las notificaciones de cambios en los datos de contacto deberán enviarse a UPLOAD por escrito, vía correo ordinario, fax o email.

15. Jurisdicción y Ley Aplicable
Por este documento el contratante autoriza al contratado en forma oportuna, suficiente expresa e irrevocable, otorgando suficiente mandato en los términos del Art. 917 Inc. A) del Código Civil Paraguayo, para que por cuenta propia o de empresas especializadas pueda consultar informaciones de los registros públicos o privados en esta plaza comercial o en otra referente a su situación patrimonial, solvencia económica, o el cumplimiento de sus obligaciones comerciales. En caso de atraso superior a 90 días en el pago de cualquier deuda pendiente que mantenga el contratante con el contratado, el contratante autoriza a que incluyan su información personal en el Registros General de Morosos de la empresa Informconf  u otras empresas dedicadas a éste tipo de actividad. Una vez cancelada la deuda en capital, gastos e intereses, la eliminación de dicho registro se realizará de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 1682. –

En caso de que una disputa se origine, en relación con la interpretación de este documento o con la prestación de los servicios o el producto presentado, las partes tratarán de solucionarla amigablemente.  De no ser posible llegar a un arreglo, las partes se comprometen a someterse la justicia ordinaria de la ciudad de Asunción, renunciando a cualquier fuero o jurisdicción


16. Nulidad parcial

En el supuesto que alguna o algunas de las cláusulas integrantes de este contrato pasen a ser inválidas, ilegales o inejecutables en virtud de alguna norma jurídica, se consideraran ineficaces en la medida que corresponda, pero en todo lo demás, este contrato conservara plena validez

 

 

 

CONDICIONES DE SERVICIOS DE MENSAJERIA

Estas son las reglas de uso aplicables a nuestros servicios de mensajería . En adelante se hará referencia a la persona que adquiere cualquiera de los servicios de UPLOAD como el " CLIENTE". El uso de los servicios adquiridos presupone la aceptación de las siguientes condiciones:

1. EL SERVICIO : UPLOAD proverá al cliente servicios de envío de mensajes de texto, imágenes y audio a redes de comunicación terceras empresas, conforme a disponibilidad de las mismas.
UPLOAD otorga al CLIENTE una licencia, no exclusiva, no transferible, no sublicenciable, para acceder y utilizar los siguientes servicios:
- Interfase (API) y/o sitio web de envio de mensajes SMS
- El uso de nuestro sitio web, portales de mesa de ayuda y servidores, hardware, software y otros medios que utilizamos en relación con la ejecución de los Servicios.
El CLIENTE podrá desarrollar software que se comunique con nuestras APIs para usar el servicio. Usted Reconoce que las APIs de UPLOAD pueden ser cambiadas a través del tiempo y que es su responsabilidad mantener compatible su software vinculado a nuestras APIs . Haremos lo posible para informarle de cualquier cambio introducido con razonable tiempo para que pueda ajustar su aplicación como corresponda.
Al registrarse o utilizar cualquiera de los servicios de UPLOAD, usted acepta que ha leído, entendido y acepta los términos de este documento, asi como cualquier otra adenda, desglose, presupuesto inicial que pueda formar parte del mismo.

2. CONTENIDOS: Los servicios contratados de UPLOAD deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con UPLOAD que violen cualquier Ley local, nacional o internacional. Mientras utilice los servicios contratados con UPLOAD, el abonado no podrá: Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que UPLOAD considere inapropiada.

3. CONFIDENCIALIDAD: UPLOAD mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el abonado en relación a su uso de los servicios.
UPLOAD no compartirá con terceros la información que el Abonado ingrese en su cuenta de cliente, bases de datos, y otros, aun cuando cesare la prestación de servicios de UPLOAD.
En caso de que una autoridad competente solicite a UPLOAD información sobre el cliente o sus operaciones en relación utilización de servicios de UPLOAD, el CLIENTE autoriza a UPLOAD a cooperar con la investigación y persecución penal proveyendo información sobre del cliente.

4. CONSERVACION DE DATOS Y RESPALDOS: UPLOAD realiza automáticamente respaldos (backups) de la información que el cliente almacene en su sitio web de envio de mensajes de forma diaria. UPLOAD no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema, migraciones o actualizaciones en nuestros servidores, que no hayan podido ser rescatadas de una copia de respaldo diaria. Es responsabilidad del cliente mantener en su poder una copia de seguridad de la información almacenada (backup) en los sitios para envio de mensajes.

5. PRECIOS: Los precios y la validez de los créditos se calculan conforme a los precios de entrega de los mensajes a las redes de destino y estos últimos pueden cambiar a través del tiempo, lo que podría obligar a UPLOAD igualmente a ajustar sus precios por mensaje. Cualquier cambio en los precios para el CLIENTE le serán notificados con antelación no menor a 30 dias.

6. PAGOS: Todos los pagos por servicios de mensajería, salvo que en las condiciones comerciales del presupuesto se exprese lo contrario, son por adelantado. Todo pago validado (es decir, cuando el mismo es constatado con la entidad de cobro) será utilizado para pagar en primera instancia las órdenes de compras del CLIENTE por orden cronológico que se encuentren pendientes en ese momento, aún si posee facturas vencidas. Los pagos no son reembolsables. En caso de imposibilidad temporal o permanente de la posibilidad de entrega de mensajes a una de las redes esperadas, el CLIENTE podrá utilizar los créditos que pueda tener a su favor enviando mensajes a otras redes disponibles o consumiendo otros servicios de UPLOAD.

7. SOPORTE TECNICO Y ADMINISTRATIVO: El canal habilitado por el cual todos nuestros clientes gozan de Soporte Técnico y Administrativo es el helpdesk al que se accede desde http://www.upload.com.py/whmcs o escribiendo por correo electrónico a soporte@upload.com.py desde la cuenta que usó para registrarse como usuario de nuestros servicios o desde la cuenta a donde recibe las notificaciones del servicio.
El horario del departamento de Soporte Técnico es de Lunes a Domingo las 24 horas del día y los 365 días del año. El horario de soporte telefónico es de Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 y 13:00 a 17:00 hs. El departamento de Soporte Técnico se encargará de responder consultas y solicitudes relacionadas con aspectos técnicos de un servicio ya contratado, así como de solucionar cualquier avería o problema que se encuentre dentro de las competencias de UPLOAD como prestador del servicio y que se incluyan dentro del plan de servicio contratado.

8. DISPONIBILIDAD : UPLOAD realiza sus mejores esfuerzos por mantener y mejorar la calidad de sus servicios, sin embargo no garantiza la provisión continuada e ininterrumpida de sus servicios. Los sistemas informáticos de los que dependen los servicios de mensajería pueden eventualmente no estar disponibles debido a dificultades técnicas o fallas de conectividad, o por cualquier otra circunstancia ajena a UPLOAD. Por su parte EL CLIENTE reconoce y acepta que, los servicios de mensajería de UPLOAD son posibles gracias a la infraestructura de recursos de terceras partes como ser proveedores de conexión a Internet, proveedores de software y hardware, nodos de interconexión, carriers de datos, proveedores de energía eléctrica, etc., sobre las que UPLOAD no posee control. En conocimiento de esto EL CLIENTE renuncia expresamente a reclamar cualquier reparación con base en la responsabilidad subjetiva u objetiva de UPLOAD por fallos, lentitud, y/o errores en el acceso y uso del servicio, debido a problemas de conectividad, comunicaciones, fallas o averías en los sistemas informáticos u otras contingencias posibles.
UPLOAD no es responsable por la disponibilidad de otras redes de comunicación a donde el cliente podría encargar entrega de mensajes.
UPLOAD utilizará los esfuerzos que sean razonables para notificar al CLIENTE sobre los cambios realizados por los operadores de otras Redes de comunicación a los que UPLOAD envía mensajes tan pronto como sea posible.
9. DENEGACION DE SERVICIO: UPLOAD se reserva el derecho a denegar solicitudes o cancelar los servicios contratados por el abonado con o sin notificación previa si el abonado incurre en cualquier conducta o actividad que UPLOAD considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y sin que esto significare incumplimeinto de servicio.
Esta situación contempla también casos en los que se incurra en el uso indebido de la marca registrada UPLOAD o cualquiera de las otras marcas que de propiedad de UPLOAD. UPLOAD también podrá suspender el servicio a clientes que incurran en acciones que impidan el correcto funcionamiento de los sistemas que provee. Se evaluará cada caso de suspensión y de corresponder se dará la baja administrativa del cliente. En caso que UPLOAD decida suspender temporalmente los servicios tal como se explica en este apartado, esto no podrá ser considerado incumplimiento de contrato.

10. DURACION DE CONTRATO : La utilización de los servicios de UPLOAD por parte del cliente implica que se han aceptado las presentes condiciones de servicio y da curso al contrato. El contrato acaba cuando
- El cliente utiliza los créditos que tenga a su favor para envio de mensajes
- El cliente comunica a UPLOAD su voluntad de rescindir el contrato
- UPLOAD a su criterio considera que el CLIENTE cometio abusos y decide cancelar la cuenta del cliente
- El cliente tuviera cuentas con mas de 30 dias de mora con UPLOAD.
En caso que UPLOAD decida poner fin al contrato, los saldos que el CLIENTE pudiera tener a su favor serán devueltos dentro de los siguientes 90 dias posteriores a la notificación de rescindir contrato.

11. PROPIEDAD INTELECTUAL : UPLOAD es propietaria de todo el software y hardware que utiliza para proveer sus servicios de mensajería en virtud de este documento.
El cliente se compromete a no copiar, vender, modificar, adaptar, traducir, realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar cualquiera de los Servicios o software u otros productos que forman parte de los Servicios de mensajería.
UPLOAD otorga al CLIENTE una licencia, no

12. DISPUTAS y NOTIFICACIONES: El Cliente mantendrá indemne a UPLOAD de toda reclamación que pudiera ocasionar un tercero con relación a derechos de propiedad intelectual, derechos de la personalidad y protección de menores derivados del CONTENIDO que el CLIENTE pueda divulgar utilizando servicios de UPLOAD
Por este documento el cliente autoriza a UPLOAD en forma oportuna, suficiente expresa e irrevocable, otorgando suficiente mandato en los términos del Art. 917 Inc. A) del Código Civil Paraguayo, para que por cuenta propia o de empresas especializadas pueda consultar informaciones de los registros públicos o privados en esta plaza comercial o en otra referente a su situación patrimonial, solvencia económica, o el cumplimiento de sus obligaciones comerciales. En caso de atraso superior a 90 días en el pago de cualquier deuda pendiente que mantenga el cliente con UPLOAD, el cliente autoriza a que incluyan su información personal en el Registro General de Morosos de la empresa Informconf u otras empresas dedicadas a éste tipo de actividad de cualquier pais del mundo. Una vez cancelada la deuda en capital, gastos e intereses, la eliminación de dicho registro se realizará de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 1682. –
En caso de que una disputa se origine, en relación con la interpretación de este documento o con la prestación de los servicios o el producto presentado, las partes tratarán de solucionarla amigablemente. De no ser posible llegar a un arreglo, las partes se comprometen a someterse la justicia ordinaria de la ciudad de Asunción, renunciando a cualquier fuero o jurisdicción